Máquinas Soldadura Láser Sector Dental

Máquinas Láser de Soldadura para piezas dentales

soldadura-laser

SISMA ofrece una nueva generación de sistemas y máquinas de soldadura por láser para el sector dental, especialmente estudiadas y diseñadas para la soldadura de piezas dentales. Láser para odontología, con la última tecnología láser y garantía de nuestra experimentada y reconocida marca.

Máquinas de Soldadura Láser para el Sector Dental

maquina-laser-soldadura-lm-d
LM-D
Máquina sobremesa cerrada con puerta de seguridad frontal. Simple y efectiva para la soldadura láser de piezas de tamaño reducido.
maquina-laser-soldadura-lm-ready
LM-D READY
Nuevo diseño ergonómico que garantizan la comodidad total del operario con un fácil acceso al área de trabajo a la máquina láser de soldadura.
maquina-laser-soldadura-lm-dv-vision
LM-D VISION
Equipo de soldadura láser mediante pantalla táctil de alta resolución que ofrece un proceso de soldadura más cómodo y fluido para el operario.

Las máquinas láser de SISMA destinados al sector dental están diseñados de acuerdo con las necesidades específicas del campo odontológico, con especial atención a la creación de ventajas económicas en términos de productividad. La intensa actividad de investigación y desarrollo adoptada por la compañía, acompaña de un buen asesoramiento técnico-comercial antes de la venta y el eficiente servicio de asistencia técnica post-venta, hacen de SISMA Láser un referente y un una solución fiable para la integración de soluciones láser dentro del sector Dental.

Aplicaciones de Soldadura por Láser | Sector Dental

 

Aplicaciones de soldadura y microsoldadura por láser para piezas dentales, con y sin aporte de material. Esta tecnología permite controlar perfectamente la soldadura obteniendo resultados con la máxima precisión, alterando lo mínimo posible las propiedades del material.

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser Dental

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.