Máquinas Grabado y Marcado Sector Industrial

Máquinas Láser de Grabado y Marcado de piezas industriales metálicas y plásticos

marcado-grabado-laser

Máquinas Láser completamente diseñadas y desarrolladas por Sisma en sus instalaciones, los láser de marcado y grabado representan la solución ideal para las empresas que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales en el sector industrial. Siempre cercana a las exigencias de sus clientes, Sisma realiza también soluciones especiales y personalizadas.

Máquinas Láser de Grabado y Marcado para el Sector Industrial

  • Todas
  • Sobremesa
  • Compactas
  • Estaciones de Trabajo
  • Integrables
maquina-laser-big-smark
COMPACTA
BIG SMARK
Máquina láser para piezas de diversas dimensiones, está equipada con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión, con estructura móvil y PC incorporado.
maquina-laser-marcado-SART
COMPACTA
SART
Máquina Láser con mesa giratoria de 700 mm, ofrece grandes prestaciones en el marcado múltiple pudiendo marcar a diferentes alturas de forma automática y variable.
maquina-laser-marcado-OEM
INTEGRABLE
SERIE OEM
Máquina de grabado y marcado láser Clase IV para integrar en líneas de producción. Permite ajustar el cabezal hasta 8 posiciones diferentes.
maquina-laser-marcado-LOGO-OEM
INTEGRABLE
LOGO OEM
Máquina de marcado láser clase IV, integrable en procesos de producción y reducidas dimensiones.
maquina-laser-marcado-LOGO
SOBREMESA
LOGO
Máquina de sobremesa para marcado láser clase I de reducidas dimensiones.
sarty-maquina-laser-marcado-grabado
SOBREMESA
SARTY
Máquina láser con mesa giratoria de 500 mm para grandes producciones. Sarty es la solución ideal para el marcado de muchas piezas por lote, alta productividad y flexibilidad.
maquina-laser-marcado-EASY-GO
SOBREMESA
EASY GO
Máquina de marcado y grabado láser de sobremesa compacto, disponible en Clase I con potencia hasta 30w.
SOBREMESA
EASY GO OPEN
Máquina de marcado y grabado láser de sobremesa abierta, disponible en Clase IV con potencia hasta 30w.
maquina-laser-big-smarky
SOBREMESA
BIG SMARKY
Máquina láser de sobremesa compacta Clase I para piezas de grandes dimensiones. Está equipada con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión.
maquina-laser-marcado-easy
SOBREMESA
EASY
Máquina de marcado láser y grabado láser Clase I de sobremesa, con potencia hasta 50w y compatible con todos los opcionales.
maquina-laser-marcado-easy-open
SOBREMESA
EASY OPEN
Máquina de marcado láser y grabado láser Clase IV de sobremesa abierta, con potencia hasta 50w y compatible con todos los opcionales.
maquina-marcado-laser-BSS-3D
COMPACTA
BSS 3D
Máquina de grabado láser 2D y 3D con movimiento a 3 ejes, telecámara y PC incorporados. Su cabina de grandes dimensiones permite procesar piezas de hasta 500x500x380mmh.
lws-laser-marcado-grabado
ESTACIÓN DE TRABAJO
LWS-M
Cabina para integrar “OEM”, con ejes X-Y manuales y Z motorizado, con PC incorporado. Sistema láser que caracterizado por la capacidad de marcar y grabar piezas de grandes dimensiones o varias a la vez.
BSP-marcado-grabado-laser
COMPACTA
BSP
Máquina láser con mesa de ejes x, y, z motorizados y pc incorporado, equipado con cámara de visión que permite el grabado por láser de alta precisión
maquina-laser-marcado-LWS-M
ESTACIÓN DE TRABAJO
LWS-A
Cabina para integrar “OEM”, con ejes X, Y y Z motorizado, con PC incorporado. Sistema láser que se caracteriza por su alta calidad en el marcado de piezas de grandes dimensiones.
maquina-marcado-laser-wh-64-p
ESTACIÓN DE TRABAJO
WH-64-P
Estación de marcado con almacenamiento automatizado de 64 pallets con sistema de visión coaxial y reconocimiento automática de las piezas.

Las máquinas láser de grabado y marcado de SISMA destinadas al campo industrial están diseñadas de acuerdo con las necesidades específicas de la industria, con especial atención a la creación de ventajas económicas en términos de productividad. La intensa actividad de investigación y desarrollo adoptada por la compañía acompaña los valiosos consejos proporcionados antes de la venta y el eficiente servicio de asistencia posterior a la venta, hacen de SISMA y sus máquinas láser la solución con mayores garantías del mercado.

Aplicaciones de Marcado y Grabado por Láser | Sector Industrial

 

Nuestras máquinas láser tienen la capacidad de marcar por láser tanto nombres simples, como textos complejos, trazabilidad, así como realizar aplicaciones de grabado profundo 2D y 3D en todo en todo tipo de metales y en la mayoría de materiales plásticos.

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser industriales

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.