Máquinas Láser – Fresado Sector Joyería

Máquinas láser perfectas para llevar a cabo con la máxima precisión de corte y diamantado.

laser-fresado

Máquinas Combinadas de SISMA Láser y fresado de metales. Es la propuesta ideal para el usuario que busca una solución de alta tecnología con un software dedicado, aunque también versátil gracias a los accesorios opcionales y diseñado con especial atención a la recuperación de los residuos.

Máquinas corte por láser y diamantado para el Sector de la Joyería

maquina-fresado-laser-twin-e
TWIN CUT
Máquina multifunción diseñada para lograr combinaciones de fresado, marcado y corte láser incorporando todos los sistemas en un único cabezal controlado por CNC, combinado también con una fuente adicional de corte por láser.
maquina-fresado-laser-twin-e
TWIN-E
Máquina multifunción diseñada para lograr combinaciones de fresado, marcado y corte láser incorporando todos los sistemas en un único cabezal controlado por CNC.

Siempre a la vanguardia de la tecnología y más cerca de las necesidades de sus clientes, SISMA presenta tres nuevas versiones del fresado para la joyería, máquinas de alta tecnología con 3, 4 y 5 ejes, perfectas para llevar a cabo con la máxima precisión de corte y diamantado.

Las máquinas de corte por láser de SISMA de metales, están diseñadas de acuerdo con las necesidades específicas del sector de la joyería, con especial atención a la creación de ventajas económicas en términos de productividad. La intensa actividad de investigación y desarrollo adoptada por la compañía acompaña los valiosos consejos proporcionados antes de la venta y el eficiente servicio de asistencia posterior a la venta, hacen de SISMA y sus máquinas láser la solución con mayores garantías del mercado.

Aplicaciones de Corte por Láser | Sector Joyería

 

Aplicaciones de corte por láser de piezas metálicas, con un alto rendimiento y calidad, capaz de realizar el mecanizado con alta velocidad y precisión.

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser industriales

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.