Fabricación Aditiva e impresoras 3D Sector Industrial

Máquinas Láser de Fabricación Aditiva e impresoras 3D para piezas mecánicas o metálicas

fabricacion-aditiva-icono-sisma

La impresión digital 3D de Sisma se compone de la tecnología LMF (Laser Metal Fusion / Fusión de Metal por Láser) a base de una gran variedad de polvos metálicos y de la tecnología DLP (Digital Light Precessing / Procesado Digital por Luz) a base de resinas.

Máquinas Láser de Fabricación Aditiva 3D para el Sector Industrial

  • Todas
  • LMF
maquina-laser-fabricacion-aditiva-mysint300
LMF
MY SINT 300
Equipos de Impresión 3D mediante la Fusión de Metales por Láser, para la creación de piezas hasta 300mm. de diámetro por 400mm de altura.
LMF
MY SINT 100 RM PRO
Impresora 3D Profesional de Fabricación Aditiva por láser de mayor seguridad para la Fusión de Metales Reactivos como el aluminio, titanio, etc..
LMF
MY SINT 100 PM/RM
Impresora 3D de Fabricación Aditiva por láser de mayor seguridad para la Fusión de Metales Reactivos como el aluminio, titanio, etc..
LMF
MY SINT 100 RM
Equipos de Fabricación Aditiva 3D láser de mayor seguridad para la Fusión de Metales Reactivos como el aluminio, titanio, etc..
maquina-fabricacion-aditiva-my-sint
LMF
MY SINT 100
Impresora 3D mediante la Fusión de Metales por Láser, para la creación de piezas hasta 100mm. de diàmetro por 100mm. de altura.
impresión 3D DLP

· DLP ·

Fabricación Aditiva Metales 3D

· LMF ·

La empresa SISMA Laser está en continuo proceso de investigación y desarrollo con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de sus clientes,

Las Impresoras 3D, ofrecen ventajas económicas importantes en términos de productividad y tiempos de fabricación, y aún más se destaca la máquina de fusión de metal con configuración de doble láser

Estás ventajas hacen de SISMA y sus máquinas la solución y una apuesta segura en la transición / conversión de las empresas al mundo de impresión digital 3D en sus variantes metálicas (LMF) y de resinas (DLP)

SISMA dispone de un equipo técnico asesor preventa y otro equipo eficiente de servicio técnico posterior a la venta de rápida respuesta, muy bien valorado por los usuarios de nuestras máquinas de impresión digital 3D.

Aplicaciones de Fabricación Aditiva Metales 3D | Sector Industrial

 

Aplicaciones de Fabricación Aditiva 3D para el sector Industrial, mediante impresoras láser de polvo metálico basadas en la tecnología “Laser Metal Fusion” (LMF)

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser industriales

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.