Máquinas de Corte a Láser Sector Industrial

Máquinas de Corte por Láser para piezas industriales.

corte-laser

Los equipos de corte por láser para metales fabricados por Sisma ofrecen un rendimiento significativo en términos de velocidad, calidad de corte y capacidad de realizar trabajos con una alta aceleración y alta precisión incluso con cambios continuos de dirección.

Máquinas de Corte a Láser Industriales

maquina laser mcl-corte-laser
MCL
Máquina de corte por láser con área de trabajo de 340x350mm. Alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión.
maquina-laser-corte-bcl
BCL
Máquina de corte por láser con área de trabajo de 1950X1000mm. Alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión.

Las máquinas láser de corte de SISMA destinadas al campo industrial están diseñadas de acuerdo con las necesidades específicas de la industria, con especial atención a la creación de ventajas económicas en términos de productividad. La intensa actividad de investigación y desarrollo adoptada por la compañía acompaña los valiosos consejos proporcionados antes de la venta y el eficiente servicio de asistencia posterior a la venta, hacen de SISMA y sus máquinas láser la solución con mayores garantías del mercado.

Aplicaciones de Corte por Láser | Sector Industrial

 

Aplicaciones de corte por láser de piezas metálicas, con un alto rendimiento y calidad, capaz de realizar el mecanizado con alta velocidad y precisión.

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser industriales

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.