mysint-sintandmill

SINT&MILL Dental

Es un sistema patentado para la recuperación de elementos dentales obtenidos a través de la impresión 3D que incluye el suministro de hardware, software y transferencia de tecnología para llevarlos a las tolerancias mecánicas requeridas en el campo dental, combinando así tecnología aditiva y tecnología sustractiva.

Acción Combinada

El proceso perfecto para el implante dental perfecto.

Aplicaciones de Fabricación Aditiva Metales 3D | Sector Dental

 

Aplicaciones de Fabricación Aditiva 3D para el sector dental, mediante impresoras láser de polvo metálico basadas en la tecnología “Laser Metal Fusion” (LMF)

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser Dental
tecnología láser

Tecnología Laser

La tecnología láser representa la solución ideal para las empresas de cualquier sector que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales.
null

Soluciones a Medida

Sisma pone a su servicio un departamento técnico para el desarrollo y personalización de soluciones a medida para las aplicaciones que lo requieran.
null

Accesorios y Opcionales

Sisma dispone de una gran gama de accesorios y opcionales para adaptar a los sistemas y máquinas láser de fabricación aditiva que fabrica. Ver Accesorios
null

Software de Control

Software desarrollado por Sisma que gestiona el equipo láser de fabricación aditiva utilizando archivos 3D abiertos, cada parámetro puede ser ajustado por el usuario.

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.