Máquinas Fabricación Aditiva 3D Sector Dental

Máquinas Láser de Fabricación Aditiva 3D para piezas dentales

fabricacion-aditiva-icono-sisma

Soluciones y máquinas láser de Fabricación Aditiva 3D para el sector dental, especialmente estudiadas y diseñadas para la fabricación de piezas dentales mediante impresoras láser de polvo metálico basadas en la tecnología “Laser Metal Fusion” o utilizando polimerización de resinas mediante proyección de luz basada en la tecnología DLP «Digital Light Processing».

Máquinas Láser de Fabricación Aditiva 3D para el Sector Dental

  • Todas las máquinas láser
  • DLP
  • LMF
maquina-fabricacion-aditiva-my-sint
LMF
MY SINT 100 DUAL LASER
Equipo de Impresión 3D con dos fuentes láser que permite una mayor flexibilidad y un aumento de la productividad de hasta el 80%.
maquina-laser-fabricacion-aditiva-mysint300
LMF
MY SINT 300
Equipos de Impresión 3D mediante la Fusión de Metales por Láser, para la creación de piezas hasta 300mm. de diámetro por 400mm de altura.
LMF
MY SINT 100 RM
Equipos de Fabricación Aditiva 3D láser de mayor seguridad para la Fusión de Metales Reactivos como el aluminio, titanio, etc..
maquina-fabricacion-aditiva-my-sint
LMF
MY SINT 100
Impresora 3D mediante la Fusión de Metales por Láser, para la creación de piezas hasta 100mm. de diàmetro por 100mm. de altura.
impresora-3d-resina-everes-uno
dlp
EVERES ZERO
Impresora profesional DLP 3D con polimerización de resina mediante proyección de luz con una area de trabajo de 96 × 54 mm.
impresora-3d-resina-everes-uno
dlp
EVERES UNO
Impresora 3D mediante polimerización de resinas mediante proyección de luz con un área de trabajo de 124.8 x 70.2 mm.
mysint-sintandmill
LMF
SINT&MILL Dental
Sistema patentado para la recuperación de elementos dentales obtenidos a través de la impresión 3D.
impresión 3D DLP

· DLP ·

Fabricación Aditiva Metales 3D

· LMF ·

Las máquinas láser e impresoras 3D de SISMA destinadas al campo dental están diseñadas de acuerdo con las necesidades específicas de la industria odontológica, con especial atención a la creación de ventajas económicas en términos de productividad. La intensa actividad de investigación y desarrollo adoptada por la compañía acompaña los valiosos consejos proporcionados antes de la venta y el eficiente servicio de asistencia posterior a la venta, hacen de SISMA y sus máquinas láser la solución con mayores garantías del mercado para la fabricación aditiva de metales (LMF) y impresión 3D mediante resinas (DLP).

Aplicaciones de Fabricación Aditiva Metales 3D | Sector Dental

Aplicaciones de Fabricación Aditiva e impresión 3D para el sector dental, especialmente estudiadas y diseñadas para la fabricación de piezas dentales mediante impresoras láser de polvo metálico basadas en la tecnología “Laser Metal Fusion” (LMF) y la tecnología DLP "Digital Light Processing" que utiliza polimerización de resinas mediante proyección de luz.

Solicitar AsesoramientoVer más aplicaciones Láser Dental

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635






He leído y acepto las Políticas de Privacidad y el Aviso Legal.

Acepto recibir comunicaciones comerciales.