Sisma Láser España

Fabricante de Máquinas Láser y Sistemas Láser

Fabricante de tecnología láser.

 

 

Fundada en Schio (VI) en 1961, Sisma es una referencia mundial para el diseño y producción de maquinaria de alta precisión. Innovadora por vocación, Sisma combina una organización de diseño y producción independiente y de vanguardia con una riqueza de recursos humanos altamente especializados, garantizando así una calidad superior del producto así como una asistencia completa y rápida.

Filosofía.

 

La filosofía de nuestra empresa, destinada a satisfacer las necesidades específicas de los clientes, es el resultado de un imperativo estratégico innato que contribuye a afirmar el papel de Sisma como un fabricante de excelencia en el mundo de la mecánica industrial.

En Sisma, la amplia experiencia y conocimientos técnicos se combinan con la eficiencia productiva y el espíritu innovador para responder rápidamente a la evolución de los mercados. El poder de crear máquinas especiales y personalizadas es otra joya en la corona de Sisma.

Calidad

 

Tener un sistema de gestión de calidad que cumpla con las normas internacionales ISO 9001 nos ha valido nuestra certificación.

Completando la imagen de la excelencia productiva es nuestra consultoría, asistencia técnica y servicio de formación que, gracias a la red de ventas y sucursales presentes en todo el mundo, hace de Sisma el socio ideal para la fiabilidad, la eficiencia y la flexibilidad.

Ver productos de primera mano de Sisma es simple: nuestras sucursales extranjeras, representantes, red de agentes cualificados y las muchas ferias internacionales en las diversas industrias de referencia son el escaparate mundial de los productos Sisma.

¿En que podemos ayudarle?

Póngase en contacto directo con un especialista de SISMA Láser, le asesoraremos y resolveremos sus dudas.

 

(+34) 934 800 635





aviso legal.